Inmaculada C. Guerrero

Presidenta

Doctora en Geografía y Docente en el Dpto. de Geografía Física y AGR de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla e Investigadora en la Universidad de Florencia.

Mari Castro

vicepresidentay Responsable de formación

Licenciada en Filología Italiana con un Máster Oficial en formación de Profesorado de E.S.O, F.P y Enseñanzas de Idiomas y Examinadora de las certificaciones PLIDA y DELE.

Borja Sánchez

Tesorero y Responsable de marketing y redes sociales

Graduado en Ciencias de la Tecnología y la Edificación con un Máster en Gestión Medioambiental y actual Responsable de Administración del Comité de Sevilla de la Dante Alighieri.

Federica Vallati

secretaria

Licenciada en Italianística y Ciencias Lingüísticas por la Universidad de Bolonia, con certificación oficial CEDILS  por la Universidad Ca’ Foscari de Venecia y Examinadora de las certificaciones PLIDA y DELE.

Francisco M. de la Puente-Herrera

responsable de actividades culturales

Doctor en Literatura Hispanoamericana y profesor en el IES Hermanos Machado de Montequinto, Sevilla. Pertenece a un grupo de investigación de la Universidad de Sevilla.

Federica Trombetta

responsable de relaciones internacionales

Licenciada en Biología, Doctora en Ciencias Médico Forense y autora de varios libros de éxito, desarrolla su vida profesional como Life Coach experta en aprendizaje rápido y creativo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad