En la Dante de Sevilla somos expertos en la difusión de la lengua y cultura italiana con sede en el Rectorado de la Universidad de Sevilla con más de 60 años de experiencia.

Desde 1954 ayudamos a todas aquellas personas que por motivos de trabajo, estudios o por placer quieren aprender italiano en una institución que les proporcione garantías de éxito:

74601232_3148528775188373_7967606333459398656_o

¿Qué nos diferencia?

Profesores nativos

Nuestro equipo docente está altamente cualificado y con muchísima experiencia

Inmersión Lingüística

Las clases se desarrollan íntegramente en italiano, independientemente del nivel

Clases Dinámicas

Gracias a nuestra experiencia hemos conseguido la metodología óptima para aprender italiano

Certificador PLIDA

Somos el único Centro Certificador de lengua italiana PLIDA en la provincia de Sevilla

Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2005

Debido a nuestro afán por divulgar la lengua y cultura italiana por el mundo, favoreciendo así el conocimiento de una de las principales lenguas europeas, se nos otorgó el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en el año 2005

Conoce nuestra historia

Inicios

Los fundadores de nuestro comité, profesores de la Hispalense como el grandísimo filólogo Francisco López Estrada, quisieron hacernos parte de la vida universitaria de esta ciudad, y en 1954 se fundó el Comité de Sevilla de la Società Dante Alighieri, que hoy en día se conoce como La Dante de Sevilla.

El Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla es nuestro Presidente Honorario, y es hacia la comunidad universitaria (aunque no sólo a ella) que se dirige nuestra labor.

Tras más de 60 años desarrollando nuestra labor, nos hemos convertido en un referente para el estudio de la lengua italiana en Sevilla.

Opiniones de Clientes

5/5
Si al buen nivel del profesorado, la metodología dinámica, las actividades culturales y el buen ambiente de los compañeros se une el marco incomparable de la antigua fábrica de tabacos el que no aprende italiano es porque no quiere
Elisa de Armas
Alumna del Curso anual B2 (2019/20)
5/5
Estupendo el ambiente entre compañeros y profesores. Aprendes muchísimo italiano. Me saqué el B1 a la vez que cursaba la carrera y la profesora que tuve me ayudó muchísimo porque soy muy torpe con los idiomas. Lo recomiendo 100%.
Reyes Cabo
Alumna del curso B1
5/5
Excelente! En menos de 6 meses ganamos casi todos un buen nivel de italiano, incluso compañeros que empezaron de 0. Excelentes trato y grandes profesionales, la recomiendo!
Daniel Castañeda
Alumno del curso intensivo PLIDA 0-B1
5/5
Enamorada de la lengua y la cultura italianas no he podido encontrar mejor sitio para aprenderla y compartir con ellos actividades, conferencias y viajes Una experiencia maravillosa. 100% recomendada
Carmen Aragón
Alunma del curso anual de italiano Básico (A1-A2)
amet, ipsum ut mi, Praesent dictum ut Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad