Con los Cursos de Verano, La Dante de Sevilla ofrece una gran variedad de cursos de italiano, desde el nivel A1 al C1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. 

Nuestros Cursos de Verano ofrecen al alumno la posibilidad de aprender la lengua en un periodo corto de tiempo.

En la Dante de Sevilla sumergimos al alumno en la cultura y lengua italiana desde el inicio del curso para un aprendizaje excepcional.

Todos nuestros cursos de italiano preparan al alumno para obtener los conocimientos del nivel correspondiente, de esta manera, podría certificar su nivel de italiano con cualquier examen oficial, pero, además, tenemos seminarios específicos de preparación al Examen Oficial de italiano PLIDA, para todos aquellos que necesiten certificar su nivel de italiano.

Cursos de italiano verano 2022

Detalles del servicio

Profesores cualificados

Todos nuestros profesores son miembros del tribunal del Examen Oficial de Italiano PLIDA.

Inmersión lingÜistica

Para aprender una lengua, la única manera es practicándola y por ello todas nuestras clases se llevan a cabo íntegramente en italiano.

Modalidad

Los cursos de verano se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online.

Tutorias de conversación

Podrás tener acceso a las tutorias de nuestros profesores de conversación para poder resolver todas tus dudas de forma individual.

Inscripciones

Para inscribirte a cualquiera de los cursos intensivos online de italiano de la Dante de Sevilla, tienes que estar al corriente de pago de la Cuota de Socio.

Si quieres inscribirte en uno de nuestros cursos intensivos online de italiano de niveles comprendidos entre el A2 y el C1, debes cumplir uno de los siguientes requisitos: 

  1. Estar en posesión del Certificado Oficial de Italiano PLIDA del nivel inmediatamente inferior al curso que quiere realizar. 
  2. Haber realizado con anterioridad un curso en nuestra institución de nivel inmediatamente inferior al del curso que quiere inscribirse.

Si no cumples ninguno de estos requisitos tendrás que realizar nuestra prueba de nivel, que consta de una parte escrita y otra oral. Las cuales realizarás online a través de la plataforma Skype. 

Preguntas Frecuentes

, la Cuota de Socio es obligatoria pagarla si quieres hacer cualquiera de nuestros cursos o presentarte al Examen Oficial de Italiano PLIDA.

La cuota se paga solo una vez al año y vence al 31 de diciembre del año en cuestión, por lo que si has superado esa fecha, tendrás que volver a abonarla.

Más información aquí.

No, solo a aquellos cursos que comiencen desde cero (nivel A1 o PLIDA 0-B1).

En los demás casos deberás cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

  1. Estar en posesión del Certificado Oficial de Italiano PLIDA del nivel inmediatamente inferior al curso que quiere realizar. Por ejemplo, si se quiere inscribir al curso B1 debe estar en posesión del Certificado Oficial de Italiano PLIDA A2.
  2. Haber realizado con anterioridad un curso en nuestra institución de nivel inmediatamente inferior al del curso que quiere inscribirse. Por ejemplo, si se quiere inscribir al curso B1 debe haber realizado anteriormente con nosotros un curso de nivel básico (A1-A2)

En caso de no cumplir ninguno de estos requisitos, tendrás que llevar a cabo una prueba de nivel

Si quieres inscribirte en cualquiera de nuestros cursos y no cumples ninguno de los requisitos citados anteriormente, deberás llevar a cabo una prueba de nivel.

La prueba de nivel, consta de dos partes, una escrita y otra oral con las cuales nuestra Responsable de Formación y Miembro del Tribunal del Examen Oficial de Italiano PLIDA determinará si tiene los conocimientos básicos para matricularse en el curso en cuestión.

El resultado de la prueba se enviará por mail.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad