La Dante de Sevilla intenta ofrecerte siempre el mejor servicio de formación y que el curso que quieras realizar sea lo más satisfactorio posible.

Todos los alumnos de un mismo curso deben tener el mismo nivel de italiano, para que la enseñanza sea lo más eficaz posible y nadie se quede atrás, ni dé materia que ya domina.

Por ello, si quieres inscribirte en uno de nuestros cursos de niveles comprendidos entre el A2 y el C2, debes cumplir uno de los siguientes requisitos: 

  1. Estar en posesión del Certificado Oficial de Italiano PLIDA del nivel inmediatamente inferior al curso que quiere realizar. 
  2. Haber realizado con anterioridad un curso en nuestra institución de nivel inmediatamente inferior al del curso que quiere inscribirse.

Si no cumples ninguno de estos requisitos tendrás que realizar nuestra prueba de nivel, que consta de una parte escrita y otra oral. Las cuales realizarás online a través de la plataforma Skype. 

Próxima prueba de nivel: lunes, 26 de octubre (horario de tarde)
Características

Quien es el examinador

Dott.ssa Federica Vallati
Profesora de la Dante de Sevilla y miembro del Tribunal del Examen Oficial de italiano PLIDA.

libero consequat. ipsum efficitur. vel, nunc Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad