Detalles

La Dante de Sevilla ofrece una gran variedad de cursos intensivos de italiano presenciales, con grupos reducidos de alumnos, desde el nivel A1 al C1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Durante el curso académico, hacemos tres periodos de cursos intensivos:  de septiembre a noviembre, de enero a mayo y de junio a julio.

Nuestros cursos intensivos preparan al alumno con nuestros profesores nativos para enfrentar con éxito el Examen Oficial de italiano PLIDA, del que somos el único Centro Certificador PLIDA de Sevilla.

Inscripciones

Para inscribirte a cualquiera de los cursos intensivos presenciales de italiano de la Dante de Sevilla, tienes que estar al corriente de pago de la Cuota de Socio 2021.

si quieres inscribirte en uno de nuestros cursos intensivos presenciales de italiano de niveles comprendidos entre el A2 y el C1, debes cumplir uno de los siguientes requisitos: 

  1. Estar en posesión del Certificado Oficial de Italiano PLIDA del nivel inmediatamente inferior al curso que quiere realizar. 
  2. Haber realizado con anterioridad un curso en nuestra institución de nivel inmediatamente inferior al del curso que quiere inscribirse.

Si no cumples ninguno de estos requisitos tendrás que realizar nuestra prueba de nivel, que consta de una parte escrita y otra oral. Las cuales realizarás online a través de la plataforma Skype. 

Nuestras docentes

Mari Castro
Responsable de Formación de la Dante de Sevilla
Examinadora Oficial de la certificación PLIDA
Examinadora Oficial de la certificación DELE

Federica Vallati
Profesora de italiano de la Dante de Sevilla
Examinadora Oficial de la certificación PLIDA
Examinadora Oficial de la certificación DELE

Qué incluye el curso
Qué NO incluye el curso
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad