¿Qué nos diferencia?

Profesores nativos

Nuestro equipo docente está altamente cualificado y con muchísima experiencia

Inmersión Lingüística

Las clases se desarrollan íntegramente en italiano, independientemente del nivel

Clases Dinámicas

Gracias a nuestra experiencia hemos conseguido la metodología óptima para aprender italiano

Certificador PLIDA

Somos el único Centro Certificador de lengua italiana PLIDA en la provincia de Sevilla

Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2005

Debido a nuestro afán por divulgar la lengua y cultura italiana por el mundo, favoreciendo así el conocimiento de una de las principales lenguas europeas, se nos otorgó el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en el año 2005

15127-scaled-1.jpg

Cursos Presenciales

Durante todo el año académico llevamos a cabo cursos anuales e intensivos que preparan al alumno para conseguir el nivel de italiano que desea. Para lograr sus objetivos les ofrecemos nuestra oferta formativa que se caracteriza principalmente por:

Cursos online

Son clases presenciales pero a través de Skype. Con su horario, su asistencia, en la que hay compañeros y profesores en vivo. Pero todo ello sin moverte de casa.

Esta modalidad sigue la misma metodología de los cursos presenciales, con la ventaja de poder llevar a cabo las clases desde cualquier parte del mundo, solamente siendo necesaria una conexión a internet.

photo-of-man-holding-a-book-927022.jpg
happy-adult-woman-talking-on-phone-and-using-laptop-while-3768998.jpg

Cursos virtuales

A diferencia de las otras dos modalidades, estos cursos se llevan a cabo desde nuestra plataforma virtual donde el alumno puede acceder al material didáctico del curso, organizado en temas y lecciones, que se desarrollan a través de vídeos, presentaciones y material complementario en PDF.

La principal característica de esta modalidad es que el alumno puede elegir su ritmo de estudio, cuándo estudiar y donde. Solamente es necesario una conexión a internet.

Prueba de nivel

Si quieres inscribirte en cualquiera de nuestros cursos y no cumples ninguno de los siguientes requisitos, deberás llevar a cabo una prueba de nivel:

  1. Estar en posesión del Certificado Oficial de Italiano PLIDA del nivel inmediatamente inferior al curso que quiere realizar. 
  2. Haber realizado con anterioridad un curso en nuestra institución de nivel inmediatamente inferior al del curso que quiere inscribirse.

La prueba de nivel, consta de dos partes, una escrita y otra oral con las cuales nuestra Responsable de Formación y Miembro del Tribunal del Examen Oficial de Italiano PLIDA determinará si tiene los conocimientos básicos para matricularse en el curso en cuestión.

Próxima prueba de nivel: Viernes, 25 septiembre a las 10:00h
Diseño sin título
Praesent mi, quis, felis Donec mattis ultricies vulputate, ut libero velit, dapibus Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies