PRÓXIMAMENTE

En breves publicaremos la oferta formativa del año académico 2020/21 de los cursos presenciales

Nuestros cursos presenciales se caracterizan por la atención pormenorizada a cada alumno. Esto es posible debido a que mantenemos grupos reducidos de cada curso, no mas de 10 alumnos.

Todos nuestros cursos, intensivos o anuales, te preparan para poder presentarte con éxito al Examen Oficial de Italiano PLIDA

Para un correcto aprendizaje de la lengua italiana es necesaria una inmersión lingüística completa y por ello, todos nuestros cursos, independientemente del nivel, se imparten íntegramente en italiano.

15127-scaled-1.jpg

Detalles del servicio

Profesores cualificados

Todos nuestros profesores son miembros del tribunal del Examen Oficial de Italiano PLIDA.

Inmersión lingÜistica

Para aprender una lengua, la única manera es practicándola y por ello todas nuestras clases se llevan a cabo íntegramente en italiano.

Material Docente

Para el desarrollo del curso utilizaremos el libro Nuovo Espresso, que puedes comprar en nuestra Sede y además, usamos mucho material propio que te facilitamos gratis..

Tutorias de conversación

Podrás tener acceso a las tutorias de nuestros profesores de conversación para poder resolver todas tus dudas de forma individual.

Preguntas Frecuentes

, la Cuota de Socio es obligatoria pagarla si quieres hacer cualquiera de nuestros cursos o presentarte al Examen Oficial de Italiano PLIDA.

La cuota se paga solo una vez al año y vence al 31 de diciembre del año en cuestión, por lo que si has superado esa fecha, tendrás que volver a abonarla.

Más información aquí.

No, solo a aquellos cursos que comiencen desde cero (nivel A1 o PLIDA 0-B1).

En los demás casos deberás cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

  1. Estar en posesión del Certificado Oficial de Italiano PLIDA del nivel inmediatamente inferior al curso que quiere realizar. Por ejemplo, si se quiere inscribir al curso B1 debe estar en posesión del Certificado Oficial de Italiano PLIDA A2.
  2. Haber realizado con anterioridad un curso en nuestra institución de nivel inmediatamente inferior al del curso que quiere inscribirse. Por ejemplo, si se quiere inscribir al curso B1 debe haber realizado anteriormente con nosotros un curso de nivel básico (A1-A2)

En caso de no cumplir ninguno de estos requisitos, tendrás que llevar a cabo una prueba de nivel

Si quieres inscribirte en cualquiera de nuestros cursos y no cumples ninguno de los requisitos citados anteriormente, deberás llevar a cabo una prueba de nivel.

La prueba de nivel, consta de dos partes, una escrita y otra oral con las cuales nuestra Responsable de Formación y Miembro del Tribunal del Examen Oficial de Italiano PLIDA determinará si tiene los conocimientos básicos para matricularse en el curso en cuestión.

El resultado de la prueba se enviará por mail.

Opiniones de alumnos

5/5
Si al buen nivel del profesorado, la metodología dinámica, las actividades culturales y el buen ambiente de los compañeros se une el marco incomparable de la antigua fábrica de tabacos el que no aprende italiano es porque no quiere
Elisa de Armas
Alumna del Curso anual B2 (2019/20)
5/5
Estupendo el ambiente entre compañeros y profesores. Aprendes muchísimo italiano. Me saqué el B1 a la vez que cursaba la carrera y la profesora que tuve me ayudó muchísimo porque soy muy torpe con los idiomas. Lo recomiendo 100%.
Reyes Cabo
Alumna del curso B1
5/5
Excelente! En menos de 6 meses ganamos casi todos un buen nivel de italiano, incluso compañeros que empezaron de 0. Excelentes trato y grandes profesionales, la recomiendo!
Daniel Castañeda
Alumno del curso intensivo PLIDA 0-B1
5/5
Enamorada de la lengua y la cultura italianas no he podido encontrar mejor sitio para aprenderla y compartir con ellos actividades, conferencias y viajes Una experiencia maravillosa. 100% recomendada
Carmen Aragón
Alunma del curso anual de italiano Básico (A1-A2)
dolor. eleifend Aenean porta. velit, neque. justo ut nec et, adipiscing Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad